CARRERAS / GRADOS UNIVERSITARIOS CON VACANTES 2017

Información en prensa:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/07/17/decena-carreras-quedan-60-/1594235.html

En estas carreras te puedes matricular directamente aunque no las hubieras solicitado en tu preinscripción hasta que se agoten sus vacantes, independientemente de tu nota de selectividad (aprobada, por supuesto).
Los que las tengan adjudicadas por preinscripción deben matricularse como en el resto de los casos si no quieren perder la plaza.
Si la carrera que te interesaba y no has conseguido fuera por casualidad de la misma rama, igualmente podrías convalidar algunos créditos si consiguieras en un futuro acceder a la de tu preferencia.

En el caso de carreras que solicitaste con más preferencia a la que finalmente te han adjudicado y que cuentan con lista de espera, debes confirmar que te interesa estar en esa lista si aún te planteas cursarla. Entra en el enlace de preinscripción universitaria para obtener esa información, en la web de la universidad correspondiente y en las webs específicas de las Facultades o centros concretos que imparten esa carrera en cada universidad. No confundas facultad con universidad. Ejemplo: Trabajo social se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales, que a su vez pertenece a la Universidad de Valencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UNIVERSITAT. Guarda el enlace permanente.