ESTUDIS DE FOTOGRAFIA

Informació facilitada per Espai d´Art Fotogràfic
http://www.espaidartfotografic.com/

“Nos ponemos en contacto con usted para darle a conocer los estudios de fotografía de Espai d’Art Fotogràfic. En esta escuela, situada en el centro de Valencia y con trece años de experiencia, se imparte el Diploma de Estudios Fotográficos. El programa tiene una duración de dos años que supone un total de 800 horas, además de prácticas en empresas. También ofrecemos el Máster en Fotografía: Producción y Creación, que consta de 60 créditos equivalentes a 1.500 horas y que está reconocido por el Departamento de Historia del Arte y por el Instituto de Creatividad de la Universitat de València.

Entre nuestro profesorado contamos con doctores, licenciados y fotógrafos profesionales como Sofía Moro que colabora en El País Semanal, Vanity Fair y Vogue; Tino Soriano, fotógrafo oficial de National Geographic; Ofelia de Pablo y Javier Zurita quienes han publicado en Der Spiegel, The Guardian y en The New York Times; y Sandra Balsells, premio Ortega y Gasset de periodismo en 2006; además de críticos de arte como Tomàs Llorens, que ha sido director del Museo Reina Sofía en Madrid, y Romà de la Calle, que también ha sido director del MUVIM.

Por todo esto, consideramos que puede resultarles de interés conocer los estudios de Espai d’Art Fotogràfic, ya que la fotografía es una disciplina muy demandada entre los jóvenes y con una gran salida en el mundo laboral.

…”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ENSENYAMENTS ARTÍSTICS. Guarda el enlace permanente.