NOTICIAS DE CENTRO UNIVERSITARIO EDEM

Información recibida:

“Me gustaría presentarle la oferta académica universitaria que el Centro Universitario EDEM ofrece. Por un lado este año incorporamos como novedad el Grado en Ingeniería para la Empresa, enfocado a alumnos del bachillerato tecnológico. Con este grado intentamos ofrecer lo mejor de la ingeniería con lo mejor de la gestión empresarial.

Por otro lado seguimos con el Grado ADE para emprendedores, donde nuestro objetivo es transmitir el espíritu emprendedor a los jóvenes de hoy en día, para que se planteen ser empresarios, como una salida profesional real y factible.

Ambos grados se caracterizan por:

Alto nivel de exigencia y formación en valores: cultura del trabajo, compromiso y responsabilidad, así como el trabajo en equipo, el liderazgo y la ética personal y empresarial.
El número de plazas es limitado a 50 por curso académico.
Enfoque práctico: La formación será impartida por empresarios y directivos en activo con amplia experiencia profesional y docente. Además, durante los 4 años de duración del Grado los alumnos realizarán prácticas 2 meses al año.
Nivel elevado de inglés: se irá incorporando gradualmente el inglés en todas las asignaturas del grado, hasta alcanzar en cuarto curso la totalidad de la docencia en inglés.
Financiación parcial o total de la matrícula del grado: para aquellos alumnos que no tengan medios suficientes, con el compromiso de devolución al finalizar el grado.

· Podrás vivir una experiencia internacional, estudiando un semestre en una universidad extranjera.

· Posibilidad de beca o financiación de la matrícula para estudiantes con talento que reúnan los requisitos.

Invitamos a todos los alumnos y familias que estén interesados a pasarse por nuestro Centro y que nos conozcan de primera mano.

Hemos incorporado el programa Universitario por un día, permite a estudiantes de 2º de bachillerato interesados, vivir el mundo universitario pasando una mañana con nuestros alumnos de Grado para, de esta manera, conocer de primera mano cómo se trabaja en nuestro centro. Para más información sobre el programa, le adjunto el link: http://www.uni.edem.es/

PD: Se refiere al departamento de orientación del centro EDEM.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UNIVERSITAT. Guarda el enlace permanente.